Nuestras competencias corporativas
Colaboración? Ganamos juntos
Nos impulsa producir excelentes resultados trabajando juntos. Sabemos que los diferentes puntos de vista llevan a mejores ideas y a triunfos de la organización. Juntos exploramos, desarrollamos, nos potenciamos y logramos la excelencia. Logramos más cosas que de manera individual.

Creatividad? Innovamos y mejoramos
Sobresalimos y buscamos las mejores maneras, las más rápidas y eficientes, para mejorar constantemente los resultados y el desempeño. Exploramos y apoyamos activamente ideas nuevas para encontrar un mejor plan de acción, influenciar el progreso e inspirar descubrimientos.

Toma de riesgos? Exploramos y asumimos desafíos
Siempre actuamos para eliminar riesgos a la salud, de seguridad y al medio ambiente. Tomamos riesgos de manera inteligente para asumir desafíos sobre nuestra manera de trabajar para maximizar nuestro rendimiento y liderar la industria. Tenemos valor para establecer desafíos y tomar decisiones. Celebramos la diversidad de puntos de vista y aprendemos de los errores.

Proactividad? Nos anticipamos
Siempre nos centramos en el futuro y tenemos un gran sentido de urgencia. Usamos nuestras experiencias, conocimientos e información para anticiparnos, planear e influir para seguir avanzando y evolucionar. Corregimos el rumbo y evitamos sobre-analizar.

Accountable? Nos hacemos responsables de nuestras acciones
Estamos comprometidos con el efecto que nuestras acciones individuales tienen en los resultados colectivos. Nos hacemos cargo de nuestros resultados y buscamos compartir información, orientar y celebrar los triunfos. Nuestra integridad asegura que nos comprometemos con nuestros resultados y con ayudarnos los unos a los otros con el fin de cumplir nuestras metas.

Orientación a los resultados? Aumentamos el valor
Concordamos con la visión y misión de la organización para llevar a cabo trabajos con valor agregado que entregan soluciones de gran impacto. Aprovechamos nuestro capital humano y técnico para evaluar, actuar, ajustar, y reflexionar para lograr un mayor éxito.