Nuestra Gente
    Equipo Humano
    En OxyChile trabajan alrededor de 120 personas, de las cuales 15 se encuentran en las oficinas administrativas de Santiago y el resto en nuestra planta de Talcahuano.

    La baja rotación de nuestro personal, su alto compromiso y excelencia profesional, han llevado a OxyChile a alcanzar importantes niveles de productividad equivalentes a los de nuestras plantas en EE.UU. Además se destacan los bajos niveles de accidentabilidad e incidencia ambiental de los procesos productivos.  

    Estos logros nos han hecho ser ejemplo para otras operaciones de la corporación en el mundo y además ser merecedores de variados premios a nivel nacional e internacional.

    Además de una política de compensaciones y beneficios, la empresa también aplica políticas específicas previniendo discriminación, acoso sexual, persecución laboral y otras prácticas negativas. De igual forma se promueve el permanente desarrollo de sus trabajadores en sus labores y su entorno a través de políticas de entrenamiento, planes de desarrollo a largo plazo y promoción de actividades deportivas y familiares.